servicios

Proyectos y legalizaciones

Realizamos proyectos y legalizaciones de instalaciones Frigoríficas diversas, según los diferentes sectores, la necesidad de refrigeración, el sistema utilizado y el consumo energético de cada instalación. De esta forma perseguimos el mayor rendimiento posible y la mejor eficiencia energética.

En caso de una instalación ya existente, que requiera de la sustitución y gestión de los refrigerantes nocivos que dañan la capa de ozono, además de adecuar las instalaciones a las nuevas normativas vigentes, empleando los refrigerantes homologados, también realizaremos su posterior legalización.

Acreditación:

  • Empresa Instaladora, Mantenedora Frigorista Nivel 1 y Nivel 2 No 04/015104/6
  • Empresa Instaladora, Mantenedora de Electricidad IABT/E-0370
  • Empresa Certificada Manipulación Gases Fluorados No REF1/04/12/0004
  • Empresa Registrada como Pequeño Productor de Residuos Peligrosos (Aceite y Gases Fluorados), No P-04-1730

 

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar