servicios

Gestión medioambiental y de ahorro energético

Las nuevas normativas que afectan al mundo de la refrigeración industrial en nuestro país son cada vez mas exigentes. Persiguen un desarrollo sostenible de la actividad, donde la emisión de gases contaminantes a la atmosfera es el principal punto de control.

En JRF somos no solo somos conscientes del problema sino que somos parte proactiva.

Hemos desarrollado un Sistema de Gestión Ambiental en base a la norma UNE-EN-ISO 14001:2015 con el que perseguimos la prevención de la contaminación, minimizar los residuos de nuestra actividad y realizar un correcto tratamiento de éstos una vez generados. Al mismo tiempo nos comprometemos a garantizar la comunicación, sensibilización y formación en materias de calidad y medio ambiente de los empleados de JRF S. L., así como la compresión y aceptación de ésta Política de Calidad y Medio Ambiente por empresas colaboradoras y por nuestros propios clientes.

Este sistema de gestión no puede ser definitivo, debe de evolucionar junto a las nuevas normativas y dedicaremos la continua labor de adecuarlo a ellas.

Todas nuestras instalaciones se proyectan con un mismo principio común, eficiencia energética, sostenibilidad y seguridad. Para ello empleamos lo último en tecnología y refrigerantes homologados complementándolo todo con controles periódicos para la prevención de posibles fugas de gases.

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar