servicios

Técnico y mantenimiento

En JRF, contamos con SAT compuesto por un personal ampliamente cualificado, que cuenta con mas de 15 años de experiencia en el sector y por el que no dejamos de preocuparnos por su continua formación. El mundo de la refrigeración esta siempre en continua adaptación y evolución a las nuevas normativas sobre gases refrigerantes, por ello es imprescindible contar con profesionales que dominen y apliquen los avances diarios.

Ofrecemos un servicio técnico preventivo (anteponernos a posibles averias) asi como correctivo, los 365 dias del año y las 24h del dia. La tranquilidad en nuestros clientes es algo fundamental en nuestra política de empresa y por ello posibilitamos la instalacion de sistemas de supervisión remota que nos permiten controlar el correcto funcionamiento de la instalacion (temperatura, humedad…) desde cualquier lugar y en todo momento. Recibiendo alertas en caso de que algún valor este alterado y pudiendo gestionarlo junto a nuestros clientes.

Impartimos formación a nuestros clientes, de como funcionan sus instalaciones y del sistema de supervisión remota. De esta manera ellos mismos pueden realizar tareas preventivas y detección de anomalías en el sistema.

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar