Empresa

Empresa

JRF Refrigeración es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector y que ha conseguido consolidarse como un referente dentro del sector de la refrigeración industrial.

Desde nuestros comienzos, siempre ha existido un compromiso, acercar a nuestros clientes el mundo de la refrigeración y permitirles sentirse parte de ella.

Seriedad, seguridad y confianza están implícitos en cada uno de nuestros proyectos haciéndonos mantener una exigencia continua por seguir mejorando y adaptándonos a un sector tan cambiante y exigente.

La refrigeración es una parte esencial de muchos procesos industriales y que debe considerarse un elemento fundamental del sistema global de gestión energética. En los procesos industriales, es muy importante utilizar la energía de forma eficiente, tanto desde el punto de vista medioambiental como de la rentabilidad.

Desde JRF estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a alcanzar estos objetivos y para ellos desarrollamos soluciones globales. Ofrecemos el diseño y calculo personalizado, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones frigoríficas industriales.

Somos especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para instalaciones de frío industrial en el sector agroalimentario y mas concretamente en lo relacionado con las industrias cárnicas, hortofrutícolas, pesqueras, lácteas, panadería y confitería, congelados, distribución y logística alimentaria, heladeras, etc.

Ponemos al alcance de nuestros clientes toda nuestra experiencia así como nuestra continua garantía de innovación y compromiso por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad medioambiental.

Para ello empleamos refrigerantes de ultima generación (amoniaco NH3, CO2, Glicol, A2L) que nos aportan la mayor eficiencia energética y cuidado con el medioambiente, cumpliendo siempre con la normativa vigente sobre seguridad en instalaciones frigoríficas.

Además, dentro de la gestión integral que ofrecemos, realizamos proyectos “llave en mano” que pueden comenzar desde la tramitación y gestión de subvenciones oficiales hasta la puesta en marcha de las instalaciones, las cuales siempre cuentan con 2 años de garantía.

Para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones contamos con un servicio de asistencia técnica compuesto por personal ampliamente cualificado y con mas de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, disponible los 365 días del año y las 24h del dia. Asi mismo también implantamos sistemas de supervisión remota que nos permiten visualizar y controlar su correcto funcionamiento junto a nuestros clientes.

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar