sectores

Panadero

Las distintas técnicas frigoríficas en el sector del pan y sus derivados son muy importantes ya que el tratamiento de masas, fermentación de productos, tiempos de reposado, almacenajes intermedios o paso a almacenes refrigerados o de congelación, son procesos que necesitan temperaturas controladas, en la mayoría de ocasiones con seguimientos muy específicos en su evolución y control de tiempos. Por tanto las instalaciones frigoríficas se convierten en piezas esenciales para garantizar las propiedades de los productos a tratar.

Éste quizá sea uno de los sectores más exigentes y que requieren el empleo de los últimos avances.

Somos especialistas en CO2, el refrigerante perfecto para este tipo de instalaciones a nivel industrial. Contamos con gran experiencia y dominamos su aplicación, ya que contamos con grandes proyectos realizados, pioneros en este sistema y que algunos alcanzan los 1.200 kW de potencia frigorífica.

  • Enfriamiento rápido
  • Obradores refrigerados
  • Fermentación controlada
  • Congelación y ultracongelación (túneles y esprirales)
  • Fresco

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar