sectores

Cárnico

Otro de los sectores relevantes para JRF Refrigeración. El frío es un elemento imprescindible en la industria cárnica. Está presente en todos los procesos, desde las granjas, los mataderos, salas de despiece, conservación, transporte y, por supuesto, la llegada en óptimas condiciones al consumidor final de los productos cárnicos.

La conservación de alimentos es más prolongada cuanto antes se consigue reducir su temperatura a los niveles óptimos de almacenamiento y, en consecuencia, la preservación de todas las carnes solo se asegura a través de las bajas temperaturas.

A lo largo de los años son muchas las instalaciones realizadas en este sector, especialmente en los secaderos de jamones y embutidos donde contamos con grandes proyectos realizados y que presumen de estar dotados con los más modernos y eficientes sistemas.

  • Matadero
  • Secaderos de jamones
  • Fábrica de embutidos y queo
  • Salas de loncheado, despiece y congelación
  • Salas de trabajo refrigeradas

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar