sectores

Frío Comercial

La refrigeración comercial hace referencia al diseño, instalación y mantenimiento de unidades de refrigeración específicas para espacios comerciales de venta al público en general, cuyo objetivo es también el almacenamiento, muestra y manipulación de productos perecederos, con toda la complejidad que ello conlleva. Una característica principal es el mueble frigorífico, el que expone el producto: puede ser abierto al aire con cortina de aire o cerrado con puertas correderas y tapas.

La eficiencia energética cobra aquí especial importancia, ya que el consumo energético destinado al frío en un supermercado puede llegar a suponer hasta el 60% de su factura y por tanto en JRF Refrigeración trabajamos mobiliario de ultima generación e implantamos sistemas como el amoniaco y el co2 obteniendo resultados eficientes y seguros.

Además, contamos con un departamento exclusivo dentro de nuestro SAT para poder atender a la mayor brevedad y con los mejores resultados, aquellas incidencias que puedan sufrir las instalaciones de nuestros clientes.

  • Instalación global de supermercados
  • Eficiencia energética
  • Murales
  • Vitrinas
  • Climatización

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar