sectores

Hortofrutícola

El sector hortofrutícola ha desempeñado un papel fundamental en nuestra actividad, hemos desarrollado multitud de proyectos en los que siempre hay un valor que prima sobre el resto. Dar al producto las condiciones óptimas de conservación para que mantenga todas sus cualidades, sabor, textura y valor nutritivo.

Todo esto se consigue con un minucioso control de los factores que afectan al producto, tales como su putrefacción, aparición de microorganismos o maduración prematura, y a las condiciones propias de su almacenaje que se resumen en la temperatura de trabajo y de entrada en la cámara frigorífica, los kilos a refrigerar, tiempos de enfriado y el movimiento diario de producto en la cámara.

Con todo lo anterior bien estudiado se podrá realizar la correcta implantación del sistema de refrigeración.

  • Túneles de enfriamiento rápido
  • Salas de manipulación
  • Cámaras de recepción y expedición
  • Conservación
  • Maduración en atmósfera controlada
  • Salas de trabajo refrigeradas.

Si continua navegando en nuestra web, acepta nuestras condiciones y políticas de privacidad Más información

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Pulse "Aceptar" para permitir el uso de las cookies de nuestro sitio

Cerrar