La refrigeración comercial hace referencia al diseño, instalación y mantenimiento de unidades de refrigeración específicas para espacios comerciales de venta al público en general, cuyo objetivo es también el almacenamiento, muestra y manipulación de productos perecederos, con toda la complejidad que ello conlleva. Una característica principal es el mueble frigorífico, el que expone el producto: puede ser abierto al aire con cortina de aire o cerrado con puertas correderas y tapas.
La eficiencia energética cobra aquí especial importancia, ya que el consumo energético destinado al frío en un supermercado puede llegar a suponer hasta el 60% de su factura y por tanto en JRF Refrigeración trabajamos mobiliario de ultima generación e implantamos sistemas como el amoniaco y el co2 obteniendo resultados eficientes y seguros.
Además, contamos con un departamento exclusivo dentro de nuestro SAT para poder atender a la mayor brevedad y con los mejores resultados, aquellas incidencias que puedan sufrir las instalaciones de nuestros clientes.
- Instalación global de supermercados
- Eficiencia energética
- Murales
- Vitrinas
- Climatización